PASTORES

MIGUEL & MARITZA GONZALEZ

EN ESTO CREEMOS

NUEVO NACIMIENTO

De modo que si alguno ya está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

DIVINA TRINIDAD

Divina Trinidad - “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19 y "Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios." (Lucas 1:35)

BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO

 “Y fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.” (Hechos 2:4) 

SEGUNDA VENIDA

“Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”  (1 Tesalonicenses 4:15-16)

SANIDAD DIVINA

Y sanó a muchos que estaban enfermo de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios porque le conocía. S. Marcos 1:34