Bienvenido a

Siguenos...

NUESTRA IGLESIA

IGLESIA MISIONERA

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas!

Romanos 10:14-15

IGLESIA CON El PODER DE DIOS

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

1 Corintios 1:18

IGLESIA CON VISION & MISION

Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones.

S. Mateo 28:19-20

MISION & VISION

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN ES CUMPLIR CON LA GRAN COMISIÓN SEGÚN S.MATEO 28:19-20 Y S. MARCOS 16:15-18.PORQUE A TRAVÉS DEL MENSAJE QUE TIENE LA BIBLIA EL SER HUMANO RECONOCE A JESÚS COMO ÚNICO SALVADOR DE SUS PECADOS Y A TRAVÉS DE ÉL SE LLEGA A LA VIDA ETERNA.

VISIÓN

SOMOS UNA IGLESIA CON VISIÓN MISIONERA Y ESTAMOS ESTABLECIENDO EL REINO DE DIOS EN VAN NUYS, LOS ANGELES, CALIFORNIA, MÉXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, PERÚ, ESPAÑA Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA.SEGÚN ROMANOS 10:14-15 Y 1 CORINTIOS 1:17-18 Y 2:4-5. TAMBIÉN CUMPLIENDO EL MANDATO DE S. MATEO 25:35-36 DE AYUDAR AL NECESITADO.

Jesús es nuestra esperanza

INSTITUTO BIBLICO MIZPA

QUIENES SOMOS

Esta Institución es parte integral de la IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL, MOVIMIENTO INTERNACIONAL.Nuestro Propósito Primordial es:"Preparar un liderazgo eficaz dentro de la Iglesia del Señor, para que enseñe a otros el plan de salvación y como llegar al cielo".

NUESTRO LEMA ES:

"PUESTOS PARA LA DEFENSA DEL EVANGELIO".

Lo cual creemos firmemente y predicamos por doquier

Cómo conocer a Jesús

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Aún no tienes una Iglesia donde congregarte, quieres aprender más de la Biblia. Te estaremos esperando.

Igleisa de Dios Pentecostal M.I.

6425 Tyrone Ave, Van Nuys, California 91401, United States

818.988.2072

Lunes:

Oración 7:30 p.m.

Jueves:

Estudio Bíblico 7:30 p.m.

Viernes: Servicio de

Adoración 7:30 p.m.

Domingo: Escuela Dominical 1:30 p.m.

Culto Evangelístico 3:00 p.m.

Comunícate con nosotros.