REUNIONES EN CASA

LOS GRUPOS VIDA SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA IGLESIA

Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba. Hechos 12:24

GRUPOS FAMILIARES

Este Ministerio se a desarrollado como el vehículo que nos permitirá cumplir con la Gran Comisión dado por El Señor. Lo cumplimos al atesorar, estudiar y obedecer su Palabra de una manera constante en nuestros corazones. Mediante estos pequeños grupos de estudio logramos conocer mas personalmente a nuestros hermanos y crecemos espiritualmente al desarrollar una relación más profunda y significativa con El Señor.

VISIÓN

Cumplir con La Gran Comisión al ayudar a evangelizar el Valle de San Fernando y todo el condado de Los Angeles, California para Cristo y edificar a los miembros de nuestra congregación por medio de los grupos en casa.

MISIÓN

Proveer por medio de los grupos en casa de: Comunión extra iglesia (Salmos 133:1), Un evangelismo amistoso (2 Timoteo 4:5), Un discipulado efectivo (Mateo 28:19-20), Una capacitación bíblica permanente (2 Timoteo 3:16-17), Un pastoreo personalizado (Gálatas 6:2)